Car & Auto

Mar 14 2019

Consejos: QUE SE PUEDE LLEVAR EN LOS AVIONES, apartamentos que admiten perros.

#Apartamentos #que #admiten #perros


Apartamentos que admiten perros

Apartamentos que admiten perros

QUE SE PUEDE LLEVAR EN LOS AVIONES

Antes de cerrar las maletas, es aconsejable conocer las normas que regulan lo que puede transportar el pasajero de un avión, qué elementos puede llevar y cuáles son las restricciones que afectan, por motivos de seguridad, al equipaje que se factura y al de mano.

Las medidas de seguridad que restringen la cantidad, de líquidos o sustancias de consistencia similar, que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios, se adoptaron para hacer frente a amenazas terroristas con explosivos líquidos.

EQUIPAJE DE MANO

Sólo se permite llevar en el equipaje de mano, pequeñas cantidades de líquidos, que han de ir en pequeños envases con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada pasajero tiene que empaquetar estos recipientes en una bolsa transparente de plástico con autocierre, de no más de un litro de capacidad como máximo, para facilitar la inspección en los controles de seguridad. Los pasajeros deben proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje.

Se consideran líquidos el agua y otras bebidas, sopas y jarabes, las cremas, lociones y aceites, incluida la pasta de dientes así como los perfumes y el contenido de contenedores presurizados, como la espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes. Tienen el mismo tratamiento los geles, como por ejemplo el gel de ducha o champú, cualquier otro de consistencia similar y todos los aerosoles.

Estas medidas se aplican a todos los pasajeros que efectúen su salida de los aeropuertos de la UE y en los de Noruega, Islandia y Suiza, independientemente de su destino, pero sólo afectan al equipaje de mano.

Es posible llevar medicinas y comida para bebés, para su uso durante el viaje si se presentan separadamente en los controles de seguridad, fuera de la bolsa transparente.

También se pueden incluir en el equipaje de mano líquidos como bebidas y perfumes que hayan sido adquiridos bien en cualquier tienda de los aeropuertos de la UE cuando éstas soliciten la tarjeta de embarque y estén situadas más allá del punto de control de seguridad o bien se compren a bordo de un avión operado por una aerolínea europea.

De todas formas, si estos productos son vendidos en bolsas selladas conviene no abrirlas hasta que no haya finalizado el viaje. Si se va a continuar trayecto a través de otro aeropuerto de la UE, no debe abrirse la bolsa sellada hasta que se haya salido del último aeropuerto comunitario.

Para cualquier duda conviene consultar previamente con la compañía aérea las limitaciones concretas del número de bultos, las medidas y los pesos máximos que aplican para el transporte de equipaje facturado y de mano.

La facturación del equipaje debe hacerse como siempre, en el mostrador asignado a la compañía aérea al efecto. Allí entregarán al viajero su tarjeta de embarque y el talón de equipaje. Por la propia seguridad y la de los demás pasajeros, no se debe facturar ni transportar ningún equipaje de personas desconocidas.

Normalmente, incluido en el precio del billete, las compañías aéreas permiten en vuelos un peso de hasta 30 kilos para los pasajeros que viajan en Primera Clase y Preferente, y de 20 kilos para aquellos que lo hacen en tarifas más económicas.

En las rutas con destino a Estados Unidos, Canadá y otros países americanos el procedimiento que se utiliza es el llamado de "piezas", que limita el número de bultos transportados y su volumen. Ante cualquier duda, lo más aconsejable es consultar con la compañía aérea. Pero, siempre que las condiciones del viaje lo permitan, se suele poder facturar más peso del permitido pagando la cantidad establecida en concepto de exceso de equipaje.

Se recomienda no incluir en el equipaje facturado, artículos perecederos, frágiles, objetos de valor; como dinero o joyas, artículos electrónicos, medicinas, documentos, llaves, etc. Algunas compañías no aceptan responsabilidad por estos artículos.

Hay una serie de objetos que no pueden ser subidos a las cabinas de los aviones, por lo tanto deben ser facturados, siempre y cuando no esté prohibido también su transporte en la bodega. Entre estos objetos prohibidos se encuentran las armas de fuego, las armas en general, los objetos punzantes o con aristas y los instrumentos contundentes, las sustancias explosivas e inflamables y las sustancias tóxicas

Además, deberá quitarse su chaqueta y/o abrigo y colocarlos en la bandeja para que estas prendas sean examinadas separadamente. Si es el caso, tendrá que sacar el ordenador portátil y cualquier otro dispositivo electrónico de dimensiones similares de sus fundas correspondientes, y colocarlo en la bandeja para que sea inspeccionado.

Esperamos que estos consejos te ayuden en tu próximo viaje.




Written by CREDIT


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *